1. INTRODUCCIÓN

El presente documento (conjuntamente con los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web y la compra de productos en la misma (en adelante, las “Condiciones”).

Le rogamos que lea atentamente las Condiciones antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones, no debe usar esta página web.

Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web o de celebración de un pedido serán las que le resulten aplicables.

 

2. SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA TIENDA ONLINE:

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

 

3. USO DE NUESTRA TIENDA ONLINE:

Al hacer uso de esta página web y/o realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:
1. Hacer uso de esta tienda online únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
2. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
3. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario ver nuestra Declaración de Privacidad.

Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

 

4. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están disponibles para su envío a España y Portugal.

 

5. ENTREGA

Salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, el plazo es de 24 -48 horas, contando desde la fecha de la Confirmación de Envío.

Productos Personalizados tendrán una fecha de entrega de 7 a 15 días.

 

6. PRECIO Y PAGO

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto, si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.

Los precios de esta página web incluyen IVA.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento.

Los métodos de pago disponibles en esta tienda online son: tarjeta y transferencia

 

7. NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES

Tenemos derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento.

Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use la presente página web o efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que usted hubiera hecho previamente.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS/DEVOLUCIONES:

 

1. DERECHO LEGAL A DESISTIR DE LA COMPRA

En Lowyou queremos que todas vosotras quedéis satisfechas con vuestras compras.

Por ello, si por cualquier razón no estás completamente satisfecha con tu compra, puedes mandárnosla de vuelta (el paquete vendrá certificado y su tiempo de vuelta no puede ser superior a 4 dias) y escoger otro producto.En un plazo de 7 dias máximo.

No hacemos reembolso (sólo cambios).

 

2. DISPOSICIONES COMUNES

No aceptamos cambios de siguientes productos:

▪ ROPA DE FIESTA (LA QUE ESTÉ DENTRO DE LA CATEGORÍA FIESTA)
▪ Productos de baño (bikinis, bañadores, etc).
·BODYS Y LENCERÍA (SIN EXCEPCIÓN)
▪ BISUTERÍA (anillos, pendientes, collares, gafas de sol,etc..)
Su derecho a desistir del Pedido será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo su envoltorio original. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.

 

3. DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En Lowyou revisamos cuidadosamente cada producto antes de enviarlo. Si por alguna circunstancia el producto estuviese defectuoso o no corresponde al deseado, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro email: indicando los datos del producto así como el daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 722.11.99.06 donde le indicaremos la forma de proceder.

Punto de recogida gratuita

En lugar de enviar el pedido a tu domicilio o lugar de trabajo, puedes escoger la entrega en el punto de recogida para ir a buscarlo cuando más te convenga en Alicante.

Dirección: Calle Daya Vieja Local Nº8 Boutique Kibú Mascotas (Barrio Benissaudet) 03010. Horario comercial: Lunes a Jueves de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Viernes de 10:00 a 16:00. Sábados de 10:00 a 14:00.

Durante la tramitación del pedido es necesario que indiques quién va a recoger el pedido. Asegúrate de que se trata del nombre completo tal y como aparece en el documento de identidad.

Para recoger el pedido, deberás indicar el número de seguimiento y destinatario del paquete, enseñar tu documento de identidad con fotografía y firmar la recepción del envío.

El pago de los pedidos enviados a puntos de recogida debe realizarse como en cualquier otro pedido en nuestra página web www.lowyou.es, no deberás abonar ningún importe al recoger tu pedido.

Una vez que recibas el e-mail confirmando que tu paquete ya ha sido entregado en el punto de recogida, dispones de 14 días naturales para recogerlo. Si pasado este tiempo nadie lo recoge, se devolverá a la central de lowyou.es y no se procederá al reembolso del producto.

En el caso de las entregas en las localidades de El Altet y Torrellano se harán siempre y cuando se haya concertado previamente una cita a través de whatssap 722119906 o correo electrónico info@lowyou.es

Devoluciones

Para devolver un producto comprado en lowyou.es entregado en el punto de recogida, contacta con nosotros enviando un correo electrónico a info@lowyou,es. En ningún caso el punto de recogida devolverá el importe de la compra. Lowyou una vez compruebe que los productos están en buen estado enviará un cheque por correo electrónico para canjear en nuestra página web www.lowyou.es para la compra de otros productos, sin fecha de caducidad

En el caso de las devoluciones en las localidades de El Altet y Torrellano se harán tras cita concertada a través de whatssap 722119906 o correo electrónico info@lowyou.es. En ningún caso se efectuará la devolución del importe de la compra. Una vez LOWYOU compruebe que los productos están en buen estado, se enviará un cheque por correo electrónico para canjear en nuestra página web www.lowyou.es para la compra de otros productos, sin fecha de caducidad.

0